JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Comunas | Riesgo para dos instituciones educativas

Denuncian al Gobierno porteño, porque no se instalaron semáforos en la Comuna 10

IDEALPOLITIK | 26 de mayo de 2017

El Ejecutivo local no cumplió con la instalación en los barrios de Villa Luro, Monte Castro y Versalles, por lo que no se respeta con una resolución de la Legislatura.

Según el legislador de Bien Común, Gustavo Vera, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, desatendió los reclamos de los vecinos, que pedían la instalación de dos semáforos en la intersección de las calles Lascano e Irigoyen y en la esquina de la avenida Álvarez Jonte e Irigoyen.

Sumado a ello, el Ministerio de Desarrollo Urbano de la Ciudad, que encabeza Franco Moccia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, nunca cumplió con lo resuelto en la Legislatura porteña, iniciativa que fue presentada por el propio diputado porteño y aprobada el año pasado.

Los dos semáforos se consideran vitales para la comuna, porque allí se ubica el jardín de infantes “La Casita del Sol” y a una cuadra se encuentra el Instituto Nuestra Señora del Perpetuo Socorro donde también es necesaria la señalización ya que en esas esquinas pasan tres líneas de colectivos a gran velocidad. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.