JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Apoyo unánime

El Consejo de la Magistratura homenajeó a Enzo Pagani

IDEALPOLITIK | 25 de mayo de 2017

Por iniciativa de la consejera Silvia Bianco se aprobó denominar Enzo Pagani a la Sala de Plenario del Consejo de la Magistratura de la Ciudad, en homenaje a quien fuese su presidente hasta el pasado 29 de marzo cuando falleció.

La idea fue apoyada por el resto de la mesa ejecutiva. Pagani, además del Consejo, también estaba al frente del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento (Fofecma), lugar que a partir de ahora presidirá Bianco en representación del Consejo.

Pagani era abogado de profesión y ejerció dos mandatos como legislador de la Ciudad al tiempo que se destacó en la actividad solidaria al frente de la Fundación Boca Social del club xeneize. El pasado 29 de marzo sufrió una inesperada descompensación en la ciudad de Paraná, Entre Ríos.

Allí participaba de una reunión de Fofecma, en pleno ejercicio de sus funciones. Su muerte causó profundo dolor en todo el ámbito político, judicial y deportivo de la Ciudad y las redes sociales se vieron inundadas de comentarios emotivos dirigidos hacia el letrado fallecido. (IDEALPOLITIK.com.ar)

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.