MARTES 21.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Escándalo

Preceptor del Mariano Moreno fue denunciado por agredir a un alumno

IDEALPOLITIK | 19 de mayo de 2017

La noticia fue dada a conocer por los delegados estudiantiles del colegio, que expresaron que el jefe de preceptores agredió físicamente al estudiante de primer año que quería participar de la marcha del 10 de mayo, en contra del fallo de la Corte del 2x1.

En un comunicado, los alumnos contaron que el conflicto comenzó cuando, en asamblea, decidieron levantar el turno tarde para asistir a la movilización. Sin embargo, además de la agresión del preceptor, también se sancionó a todos aquellos alumnos que sí participaron de la misma.

A causa de este inconveniente, los estudiantes resolvieron la toma de la rectoría, que fue respondida por las autoridades con el pedido de ingreso de la policía y la convocatoria a una reunión de padres. Los adultos allí presentes denunciaron que los representantes del instituto aseguraron que los jóvenes habían incurrido en actos “delictivos” y que la medida sería la “prohibición de militar”.

“Vamos a llevar la denuncia contra el jefe de preceptores al consejo de convivencia para decidir allí qué medida corresponde tomar. Lo mismo con el tema del ingreso de la policía”, sostuvo la secretaria de género del Centro de Estudiantes, Tamara Goldzamd. Actualmente, los estudiantes realizan asambleas donde resolverán cómo avanzar con la denuncia. (IDEALPOLITIK.com.ar)

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.