SáBADO 16.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | De cara a octubre

Santilli intensifica la campaña para las legislativas

IDEALPOLITIK | 18 de mayo de 2017

El vicejefe de Gobierno porteño recorrerá una sala de pediatría recientemente remodelada del Hospital Muñiz. Ayer participó del lanzamiento del Plan Primera Infancia, junto con la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad, Guadalupe Tagliaferri.

La remodelación integral, que implicó obras en 418 m2 cubiertos, incorporó sanitarios para sectorizar a los pacientes y reactivó el pabellón que se encuentra catalogado como edificio con “Protección Cautelar” dentro de los lineamientos del Patrimonio Cultural de la Ciudad.

Respecto al plan presentado ayer, los 72 Centros de Primera Infancia (CPI) porteños serán incorporados al Plan Nacional. Con esta adhesión, los más de 10 mil chicos que asisten a los espacios en CABA se suman al convenio que firmaron todas las provincias, con excepción de Formosa.

Diego Santilli tendrá el manejo político de la campaña de Cambiemos en la Ciudad y en la provincia, pero no el de los recursos, lo que generó confusión respecto de quién sería el jefe real. El Gobierno porteño se encargó este miércoles de disipar las dudas que habían confundido al propio partido. Felipe Miguel, jefe de gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, anunció formalmente que el vice será el jefe de campaña.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
19 May | 05:54
Marita | Mail
A Santili igual que a todos los que integran
18 May | 04:20
VOLPE | Mail
FALOPERO DE MIERDA, NO PUEDE CONDUCIR NI UNA
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.