JUEVES 29.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Judiciales | Tenía pedido de captura

Picada en 9 de Julio: se entregó Biscardi

IDEALPOLITIK | 18 de mayo de 2017

El otro de los acusados de participar en la carrera ilegal por la Ciudad el pasado 23 de abril, aceptó someterse a un juicio abreviado. El Ministerio Público Fiscal informó que anoche Biscardi se entregó “voluntariamente” a la Justicia.

Alejandro Biscardi se presentó “ante el Fiscal a cargo del caso, Gonzalo Viña, y reconoció lisa y llanamente su responsabilidad en los hechos”. Según indicaron fuentes judiciales, será condenado a un año de prisión en suspenso, dos años de inhabilitación para conducir y decomiso de su camioneta Dodge RAM 1500.

Se acordó la realización de un juicio abreviado a través del Juzgado en lo Penal, Contravencional y de Faltas N°10, a cargo del juez Pablo Casas, por el que será declarado “culpable de conducción riesgosa en concurso real con daño agravado”. Asimismo, y por el plazo de los próximos dos años, Biscardi deberá aprobar el curso de “Reeducación Vial” y realizar tareas comunitarias.

Semanas atrás, el otro de los involucrados, Alejandro Radetic, publicó un video en Youtubeen el que aparecía corriendo una picada en su Porsche Cayenne contra la Dodge Ram de Biscardi. La difusión del hecho había cosechado amplios repudios y pedidos de intervención judicial.

 


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.