JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Comunas | Superclásico

Detuvieron a 44 trapitos durante el partido de Boca y River

IDEALPOLITIK | 15 de mayo de 2017

Fue en el marco de un operativo contra cuidacoches en las inmediaciones de La Bombonera en el barrio porteño de La Boca (Comuna 4), por cobrar el estacionamiento en la vía pública.

La inspección se extendió de 12 a 21 hs. Hubo 1.200 oficiales y 100 cadetes junto a dos instructores que colaboraron con el programa Tribuna Segura. Fueron alrededor de 41 mil personas las que pasaron por los controles biométricos, algo que permitió evitar seis admisiones y realizar la detención de un individuo con pedido de captura, informaron desde el Ministerio de Seguridad porteño, encabezado por Martín Ocampo.

Además se registró la actividad ilegal de quioscos que vendían bebidas alcohólicas. En este rubro, a cargo de la Agencia Gubernamental de Control, fueron ocho los locales inspeccionados, un garaje y siete maxiquioscos, de los cuales tres fueron clausurados por expender alcohol.

En tanto, un alto número de los hinchas que llegaron a los alrededores de la Bombonera en sus autos se fueron con una multa de tránsito a cuestas por haber estacionado en lugares prohibidos. El Cuerpo de Agentes de Tránsito ejecutó 778 actas por mal estacionamiento.

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.