MARTES 21.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Controles

Se realizará un operativo antitrapitos en el clásico Boca-River

IDEALPOLITIK | 12 de mayo de 2017

La Fiscalía General de la Ciudad llevará a cabo un importante operativo contra los cuidacoches el domingo por la tarde en la cancha de Boca y en los alrededores del estadio.

El organismo también pidió que los que concurran al partido realicen las respectivas denuncias en el caso en que se encuentren con el algún trapito que les pida dinero. Para presentar cualquier hecho de este tipo hay que comunicarse al 0800-33-FISCAL, en cualquier hora de ese día.

“A tal fin también estará habilitado el número de celular 11 2248 0483, a fin que simplemente mediante mensaje de texto (SMS) se denuncie inmediatamente en el momento, el lugar preciso donde se encuentren realizando esta actividad, para así trasladar a la Policía de la Ciudad a controlar en el momento”, afirmaron a través de un comunicado.

En el último encuentro entre ambos equipos, los trapitos llegaron a cobrar hasta 500 pesos. Según los cálculos de la ONG Defendamos Buenos Aires, por sólo ese evento se recaudaron tres millones de pesos por el cobro ilegal de estacionamiento en el barrio de Núñez.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.