MARTES 21.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Con pedido de captura

Le niegan la excarcelación a Biscardi por la picada en la 9 de Julio

IDEALPOLITIK | 12 de mayo de 2017

El dueño de la camioneta Dodge RAM sigue prófugo y lo busca la Policía. En el video corre con el Porsche de Alejandro Radetic, quien estuvo preso y confesó que manejaba.

El fiscal de la causa, Gonzalo Viña, rechazó el pedido de eximición de prisión que hizo el abogado defensor de Alejandro Biscardi, Francisco Oneto, el martes pasado. El argumento es que el acusado no pretendía obstaculizar la investigación y que, de hecho, había aportado el dato de que la camioneta Dodge RAM estaba estacionada en Doblas entre Rivadavia y Chaco, donde fue secuestrada por la Policía.

Por el contrario, en la Fiscalía General de la Ciudad entienden que Biscardi está prófugo y que no está colaborando con la investigación porque no compareció ante la justicia. Por eso, el Cuerpo de Investigaciones Judiciales intensificó la búsqueda y hasta evalúa tramitar un pedido de captura nacional e internacional. Hoy habrá una audiencia en la que el juez Pablo Casas resolvería la situación de Biscardi.

Por su parte, Radetic ya confesó haber participado en la picada, se mostró arrepentido y gracias a eso consiguió la excarcelación, que se concretó en la noche del martes. Se cree que en menos de un mes podría alcanzarse una sentencia condenatoria. Mientras tanto, no puede manejar ni asistir a ningún espectáculo de automovilismo. Además tuvo que depositar 100 mil pesos de fianza, no puede salir del país y cada 15 días debe presentarse ante la Fiscalía.

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.