MARTES 21.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Legislativas | Sesión ordinaria

Diego Marias asumió su banca de legislador porteño

IDEALPOLITIK | 11 de mayo de 2017

El presidente de la Legislatura porteña, Diego Santilli, le tomó juramento a quien hasta ayer fue jefe de Gabinete del ministerio de Educación de la Nación. Ocupará el lugar que dejó vacante Claudio Niño, quien falleció días atrás.

Marías ocupaba el puesto número 20 en la lista de candidatos a diputados de la Ciudad de Buenos Aires por el PRO en los comicios del 2015. Luego de su juramento, ocupó por primera vez su banca y, en un breve discurso, agradeció por esta nueva responsabilidad.

“Quiero recordar la bendita memoria de Claudio Niño, no fui su amigo, pero si lo trate mucho por la militancia política”, aseguró Marías, y aprovecho la ocasión para agradecerle a la vicepresidenta primera, Carmen Polledo, y a sus compañeros de bloque “por su grato y caluroso recibimiento”.

En la sesión también se aprobó una modificación a la ley que regula la verificación técnica automotor (VTV) para evitar que los autos radicados en la Ciudad, pero con registro de uso en el interior, tengan doble imposición. Otra iniciativa declara al 2017 como el año de las energías renovables. También se trataron conmemoraciones, homenajes, reconocimientos y huéspedes de honor.

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.