JUEVES 29.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Judiciales | Hay uno prófugo

Uno de los jóvenes confesó que corrió la picada en la 9 de Julio y quedó liberado

IDEALPOLITIK | 10 de mayo de 2017

Se trata de Alejandro Radetic, quien reconoció que conducía uno de los autos que iba 240 km/h. Sin embargo, no podrá manejar ni asistir a ninguna competencia de automovilismo.

Así lo confirmó el fiscal de la causa, Gonzalo Viña: “La prisión preventiva se había dictado porque existía riesgo de que obstruyera la investigación. Pero Radetic reconoció su responsabilidad y dijo estar arrepentido. Además, ya tenemos las pruebas que lo incriminan. Por eso confiamos en que en menos de un mes habrá una sentencia condenatoria”.

Como parte de la excarcelación, el acusado deberá pagar una fianza de 100 mil pesos. En tanto, la Justicia sigue buscando al otro acusado de participar en la picada, Alejandro Biscardi. Para la Fiscalía General de la Ciudad, su situación es más compleja ya que lo considera prófugo.

La causa se abrió luego de que apareciera en las redes sociales un video en el que se ve una camioneta Porsche Cayenne corriendo una picada por la 9 de Julio a más de 240 km/h. Esa carrera también quedó registrada por las cámaras de seguridad callejeras de la Ciudad.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.