MARTES 21.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Judiciales | Orden judicial

Secuestraron los dos vehículos que corrieron picadas en la 9 de Julio

IDEALPOLITIK | 9 de mayo de 2017

En una investigación conjunta entre la Policía de la Ciudad y el Cuerpo de Investigaciones Judiciales (CIJ) de la Fiscalía fueron encontrados ayer una camioneta Dodge RAM y una Porsche.

La primera, propiedad de Alejandro Biscardi, estaba estacionada en la calle Doblas entre Rivadavia y Chaco, en el barrio de Caballito; la segunda, correspondiente a Alejandro Radetic, en Paraguay al 5000, en Palermo. Los dos autos fueron secuestrados por orden del fiscal Gonzalo Viña.

Si se pudieran hacer pericias sobre los equipos de GPS, se podría confirmar la participación de ambas camionetas en las picadas. Por lo pronto, tanto en los videos que subieron los propios autores a las redes sociales como en las imágenes que captaron las cámaras de seguridad callejeras se ve que ambas camionetas corrían a más de 240 km/h por la 9 de Julio y otras vías.

La causa, a cargo del juez Pablo Casas, está caratulada como “conducción riesgosa en concurso con daño agravado”, lo que podría terminar con penas de entre seis meses y siete años de prisión, más una inhabilitación para conducir por hasta el doble de tiempo de la condena. Los corredores no sólo violaron la velocidad máxima, sino que invadieron los carriles del Metrobus 9 de Julio y rompieron los parantes que se usan para separarlos del resto de la avenida.

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.