MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Judiciales | Complicado

El acusado de correr una picada en la 9 de Julio seguirá detenido

IDEALPOLITIK | 8 de mayo de 2017

El juez Pablo Casas, titular del juzgado N° 10 en lo Penal, Contravencional y de Faltas, le dictó prisión preventiva a Alejandro Radetic, porque considera que puede hacer desaparecer pruebas. 

“Si se le otorgaba la libertad existía el riesgo de que entorpeciera la investigación haciendo desaparecer pruebas. Mientras subsista ese riesgo continuará preso en dependencias del Servicio Penitenciario”, explicó Gonzalo Viña, el fiscal de la causa. En la Fiscalía de la Ciudad pretenden una condena ejemplificadora.

Radetic fue detenido el sábado pasado en su casa de Nordelta, el barrio privado de Tigre. Se lo acusa de “conducción riesgosa en concurso con daño agravado”, delitos por los que podría recibir hasta siete años de prisión. Además, podría ser inhabilitado para manejar durante el doble del tiempo que le den como condena.

La detención de Radetic se produjo luego de que se difundiera por las redes sociales un video en el que se ve a una camioneta Porsche Cayenne corriendo a más de 240 km/h por la 9 de Julio, incluso por los carriles del Metrobus. El otro conductor, que manejaba una Dodge Ram, sería Alejandro Biscardi: en la Fiscalía informaron que ya está identificado.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.