MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Comunas | Está prohibido bañarse

Se inauguró la primera playa natural de la Ciudad

IDEALPOLITIK | 3 de mayo de 2017

Se ubica en la Reserva Ecológica Costanera Sur, en el cruce de los caminos De los Sauces Criollos y Del Medio, frente al Río de la Plata, donde el Ministerio de Ambiente y Espacio Público removió escombros para este paseo público.

El trayecto puede ser más largo o más corto, en este caso, serían unos dos kilómetros desde la entrada por la avenida Brasil. Todo depende del sendero que se tome. La playa tiene poco menos de 300 metros de largo y una linda vista al horizonte para disfrutar en familia y con amigos.

Aunque está prohibido bañarse, a partir de este mediodía los millones de visitantes que se presentan anualmente podrán disfrutar de un sector de arena rodeado de verde y agua. También en la Costanera Sur se recuperó la rambla donde solía funcionar el balneario municipal.

El nuevo paisaje se completa con un área de descanso contigua, que ya fue inaugurada tiempo atrás y día a día decenas de visitantes, muchos de ellos estudiantes de colegios que participan de actividades de educación ambiental, lo disfrutan. Hay bancos y mesas construidos con material reciclable y la zona fue reforestada con 160 especies de plantas nativas. Una baranda de madera marca una división entre este parque verde y la playa.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.