MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Legislativas | Conmoción en la Legislatura

Falleció el legislador del PRO, Claudio Niño

IDEALPOLITIK | 1 de mayo de 2017

Murió en la madrugada del sábado a los 51 años y fue velado en la Legislatura porteña. Era víctima de una enfermedad que le complicó sus actividades en los últimos meses.

El legislador, de profesión abogado, también había ejercido durante varios años la docencia en el colegio San José de Calasanz, en el barrio porteño de Caballito, donde impartió clases de Educación Cívica. Su deceso tomó repercusión en las redes sociales, donde otros legisladores y funcionarios lo recordaron con afecto.

Claudio, querido amigo, gracias por las risas, las locuras y por ser tan buena persona. Que descanses en paz”, escribió la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso. Por su parte, el defensor del Pueblo, Alejandro Amor, expresó su “gran dolor por el fallecimiento de Claudio Niño. Un hombre comprometido con los trabajadores municipales. Honesto y excelente persona”.

El diputado Roberto Quattromano lo señaló como “un ejemplo de lucha. Un gran militante y mejor persona”, mientras que el legislador radical Hernán Rossi escribió en Twitter: “¡Con tristeza despido a un amigo! Hasta siempre Claudio Niño”. Tristeza y dolor fueron las palabras más repetidas.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.