MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Comunas | Obras

Avanza la peatonalización de Retiro

IDEALPOLITIK | 27 de abril de 2017

El Gobierno de la Ciudad está remodelando las cuadras sobre la calle Arroyo. Es una de las tantas estrategias de Horacio Rodríguez Larreta antes de las elecciones legislativas.

La intervención plantea la peatonalización de Arroyo, sumándola a Suipacha. Las obras que se llevan a cabo incluyen además la ampliación de veredas y nivelación de las calles Basavilbaso y el Pasaje Sargento Cabral; además de sumar árboles, nuevo mobiliario urbano y luminarias.

Es en el marco del Plan Ambiental Retiro, que significa una inversión de 68 millones de pesos, más los 2 millones que se invirtieron para la restauración e iluminación del Palacio Noel y los 3 millones para la iluminación y puesta en valor de Nuestra Señora del Socorro. En el Gobierno porteño estiman que las obras concluirán en el segundo semestre del año.

Los trabajos se complementan con la puesta en valor de la histórica terminal de trenes de Retiro, en este caso a cargo del Gobierno Nacional.  Las obras, que se extenderán hasta mayo de 2017, generaran espacios más amplios, mejor iluminación, sistemas modernos de información al pasajero, más puntos de recarga para la SUBE, locales comerciales renovados, conexión a wi-fi libre y gratuita y puntos de recarga para la batería de los celulares.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.