JUEVES 29.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Comunas | Inseguridad

Asaltaron una sede de Gendarmería en San Cristóbal

IDEALPOLITIK | 26 de abril de 2017

Dos delincuentes participaron del hecho. Redujeron al personal que se encontraba allí y robaron cinco armas de fuego, informaron fuentes policiales y de la fuerza.

El saqueo ocurrió ayer cerca de las 13 hs. en una oficina de la Dirección de Inteligencia Criminal de la fuerza federal situada en las calles Dean Funes y Carlos Calvo. Los hombres que irrumpieron en el lugar estaban armados, con cara descubierta y vestidos de civil.

Luego del robo, el Comando Radioeléctrico de la Policía de la Ciudad emitió un alerta para poner en marcha un operativo de rastrillaje en procura de localizar a los asaltantes. Según los investigadores, los ladrones sabían lo que buscaban y cuántos efectivos estaban de guardia en el edificio.

En octubre de 2013, una vecina que vive al lado de esta sede denunció que en Deán Funes 1047 “funciona un organismo sin identificación alguna en la puerta”. Añadió que los agentes “van vestidos de civil, con coches polarizados” y “se dedican a hacer escuchas ilegales”. Fuentes de Gendarmería sólo se limitaron a confirmar el episodio, aunque sin brindar detalles.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.