MARTES 21.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Comunas | Tensión

Flores: los manteros vuelven a la calle Avellaneda luego de ser desalojados

IDEALPOLITIK | 25 de abril de 2017

Afirmaron que se instalarán nuevamente en las veredas y hay temor entre los comerciantes, los principales impulsores del desalojo, porque se prevé que puedan ocurrir incidentes.

Los manteros afirman que el Gobierno porteño les prometió una solución hace ya más de un año, cuando fueron desalojados de Flores, y hasta el momento no tuvieron respuesta. “Nos prometieron que iban a darnos un lugar, pero nos mandan a cualquier zona donde no se vende nada”, dijo Omar Guaraz, de la Asociación de Vendedores Libres.

Guaraz había asegurado que “los manteros están perseguidos por el gobierno” de Horacio Rodríguez Larreta. Asimismo, manifestó que “los cursos de CAME y los galpones, como están en lugares alejados, no van a funcionar”, en referencia a los predios que les brindó el Ejecutivo local a los vendedores de Once.

Según la palabra de muchos de los dueños de locales comerciales en esa zona que abarca los barrios Flores y Floresta, desde que no están los manteros bajó de forma subrayada la aparición de arrebatadores, que operaban principalmente en horarios pico durante los días de semana y también sábados y domingos.

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.