MARTES 21.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Comunas | Transporte público

Habrá un Centro de Trasbordo en el barrio de Flores

IDEALPOLITIK | 21 de abril de 2017

La obra, donde circularán 22 líneas de colectivos, tendrá un kilómetro sobre avenida Rivadavia, entre San Pedrito y Rivera Indarte. Los trabajos empiezan en mayo.

Una vez terminada la iniciativa, que se estima que sea en agosto, se habrá rediseñado el tránsito sobre Rivadavia, porque quedarán dos carriles de circulación sentido oeste, entre Artigas y Condarco, para uso exclusivo de las líneas de colectivo. En sentido este, entre Nazca y Varela, habrá también dos carriles exclusivos de circulación. Además, se eliminará el giro a la izquierda de la calle Bolivia.

Cada uno de los sentidos tendrá dos paradores. Estarán desfasados, dos en la mano hacia al oeste y dos hacia el este, según fuentes porteñas. Todos los paradores tendrán asientos, cestos para residuos, iluminación eléctrica nocturna y señalética.

En cuanto al reordenamiento de la ubicación de las paradas de colectivos, desde el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte informaron que “las ubicaciones definitivas aún se encuentran en proceso de diseño”. Las obras incluyen la puesta en valor de la Plaza Pueyrredón, comúnmente llamada Plaza Flores.

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.