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Una calle que conecta a Núñez con Belgrano está cerrada hace tres años

IDEALPOLITIK | 21 de abril de 2017

Es Manuela Pedraza, donde se demoró la obra de ampliación de las cocheras del subte D, que recién estaría lista a fines del próximo año. Afecta a los vecinos y a tres líneas de colectivos.

La obra está generando pérdidas económicas, inseguridad y complicaciones de tránsito por doquier, ya que son constantes los embotellamientos y el corte obliga a muchos vecinos a hacer mayores distancias para llegar a sus hogares. Es más, hay autos que aprovechan los trabajos y utilizan su sector como estacionamiento y obstruyen la salida.

El ruido de las máquinas, los camiones volcadores y las chicharras de alarma de descarga se transformaron en una molestia habitual, y en ciertas franjas horarias el sonido es aturdidor. La suciedad es otro ítem en la lista de perjuicios ya que, producto de los materiales sobrantes, los días de lluvia intensa se llegan a inundar las veredas.

Ni hablar de los comercios, que padecen la reducción de ventas. “Llegaron a caer un 50 por ciento, perdimos a todos los clientes ocasionales porque ya no pasa gente por acá”, se resigna Pablo Gal, que vive y trabaja en esa cuadra, en una librería de artículos escolares.

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