MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Gremiales | Se viene un nuevo conflicto

Ctera no levantará la escuela itinerante ubicada frente al Congreso

IDEALPOLITIK | 18 de abril de 2017

Su secretaria general, Sonia Alesso, adelantó que presentarán ante el Gobierno porteño un “pedido de prórroga” para que la estructura siga hasta el 15 de mayo.

El plazo otorgado por el Ejecutivo de la Ciudad vence el miércoles. “Esperamos, primero, tener esa prórroga para cumplir las actividades previstas para los días que vienen y, por el otro lado, la resolución de todos los conflictos provinciales”, reclamó la dirigente en una conferencia de prensa en la sede del gremio Foetra.

Respecto a qué actitud tomarían los gremios en caso de que la solicitud de extensión del plazo sea denegada, Alesso no dio adelantos y señaló que esa hipótesis se discutirá “en el marco de la Junta Ejecutiva de Ctera y del plenario de secretarios generales”, dejando abierta la posibilidad de una nueva medida de fuerza de los docentes.

Dos días después, el 17 de mayo, son las elecciones internas en Suteba, el gremio afiliado a Ctera en la provincia de Buenos Aires. El líder de Suteba, Roberto Baradel, de la oficialista lista Celeste, competirá contra la lista opositora Multicolor de Romina Del Plá, dirigente del Partido Obrero.

 


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.