MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Gremiales | Empleados en la calle

Protesta por despidos en el Alto Palermo Shopping

IDEALPOLITIK | 14 de abril de 2017

Un grupo de trabajadores ocupó el tercer piso del lugar en reclamo del pago a los empleados de las jugueterías Imaginarium que cierra sus locales y se va del país sin abonar las indemnizaciones correspondientes.

Los afectados no están solos en su petición. Desde el Sindicato de Empleados de Comercio adelantaron que acompañarán a los trabajadores en su reclamo y que “no van a parar” hasta que la empresa no abone lo que corresponde, sino las medidas de fuerza van a continuar.

La empresa española señaló que registró pérdidas millonarias y “desequilibrio patrimonial tras los ajustes producidos por la reestructuración de sus filiales en Turquía y Argentina”: “El consejo de administración de la empresa con base en Zaragoza propondrá a sus accionistas una ampliación de capital de hasta 4,99 millones de euros para restituir el equilibrio patrimonial de la sociedad en una junta extraordinaria el próximo 18 de mayo. De no aprobarse, la compañía ha comunicado que procederá a su disolución”.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.