JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Protesta contra el Gobierno

Finalmente, los docentes instalaron la “escuela itinerante”

IDEALPOLITIK | 12 de abril de 2017

Tras la represión del domingo y con la autorización de la Ciudad, los gremialistas de Ctera montaron la estructura metálica en la que piden la paritaria nacional para los educadores. El permiso es hasta el 19 de abril.

En horas de la tarde de ayer comenzó el montaje de la “carpa blanca” frente al Congreso, que tiene como leyenda “Enseña, resiste, sueña”, pintada en el frente de una suerte de escuela. En otra de las paredes se reclama la convocatoria a la paritaria nacional, negada hasta ahora por la Casa Rosada.

La autorización la confirmaron en rueda de prensa el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y la subsecretaria de Uso del Espacio Público de la Ciudad, Clara Muzzio. “El Gobierno de la Ciudad acaba de entregar el permiso para instalar la carpa itinerante docente en la Plaza del Congreso”, sostuvo Santilli.

En los artículos 2 y 3 de la resolución DI-2017-1115 de la Dirección General de Ordenamiento y Espacio Público porteño, con la firma del director del organismo Luis Cuence, se expresa que la jefa de Ctera, Sonia Alesso, y su gremio deben hacerse cargo de “contratar un seguro de responsabilidad civil a fin de resguardar la integridad física del público, asistentes y peatones”.

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.