MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Legislativas | A los 91 años

Carlitos Balá fue nombrado Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires

IDEALPOLITIK | 12 de abril de 2017

El popular comediante fue distinguido en una ceremonia en la Legislatura porteña en reconocimiento a sus 62 años de carrera artística que marcó a varias generaciones de niños.

El acto se desarrolló en el salón Dorado del Parlamento, organizador por el diputado Roberto Quattromano y la vicepresidente primera de la Legislatura Porteña, Carmen Polledo, y contó con la presencia de la familia del artista, su esposa Marta, sus hijos y nietos; además del ministro de Cultura de la Ciudad, Ángel Mahler.

“Soy un tipo feliz haciendo reír, siempre hice reír y doy las gracias a ustedes por acordarse de Carlitos Balá. Cumplí 91 años y llevo 62 de trabajo, de vocación”, manifestó el homenajeado al recibir el diploma. La ceremonia contó también con un video emotivo que repasó los momentos más importantes de su carrera.

Carlos Salim Balaá, conocido popularmente como Carlitos Balá, nació el 13 de agosto de 1925 en el barrio porteño de Chacarita. Comenzó realizando monólogos y bromas a pasajeros de la línea 39 de colectivos. El animador infantil realizó numerosos éxitos en el rubro radiofónico, televisivo, cinematográfico, teatral y musical.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.