MARTES 21.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Gremiales | Protesta contra el Gobierno

El Gobierno porteño autorizó la instalación de la “carpa blanca” en la Plaza Congreso

IDEALPOLITIK | 11 de abril de 2017

La autorización se da luego de la represión que padecieron los maestros el domingo pasado, lo que ocasionó heridos y detenidos. Los docentes podrán montar la carpa a partir de esta tarde, a las 19 hs.

El permiso llegó luego de que el presidente Mauricio Macri se refiriera en público a la polémica que se suscitó el fin de semana. En un encuentro con emprendedores, el jefe de Estado aseguró que su gobierno no quiere a los docentes que violan las normas.

Este martes, los maestros realizan un paro nacional con acatamiento dispar en contra del operativo realizado el fin de semana, cuando quisieron montar la escuela itinerante. Ayer, los gremios docentes, junto a organizaciones sociales, de derechos humanos y partidos políticos, realizaron un abrazo simbólico en contra del desalojo.

El vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, había asegurado que hasta tanto no se presentaran los papeles correspondientes, no se avalaría la instalación de la carpa. Lo mismo hizo el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien opinó de la misma manera.

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.