MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Gremiales | Crece la tensión

Docentes convocaron a un abrazo a la “escuela itinerante”

IDEALPOLITIK | 10 de abril de 2017

En el procedimiento participaron efectivos de la Policía de la Ciudad y de la Infantería, que usaron gas pimienta para dispersar a los manifestantes. “Mañana paro nacional de 24 horas y esta tarde a las 17 un abrazo a la escuela itinerante”, anunció Sonia Alesso, la titular de CTERA, ante la prensa.

“No se toca un docente”, clamó la dirigente para repudiar el operativo de la Policía de la Ciudad y la detención de gremialistas. La decisión se tomó después de la reunión de secretarios generales de las provincias. El conflicto no parece tener una solución cercana y los alumnos siguen perdiendo días de clases

En tanto, la docente y dirigente gremial apuntó contra el ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich: “Si no está a la altura de las circunstancias que renuncie ya”, y criticó al Gobierno por considerar que “no quiere cumplir con el fallo judicial que ordenó al Ministerio de Trabajo de la Nación que convoque a la paritaria nacional docente”.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.