MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Gremiales | Manotazo de ahogado

Omar Viviani pidió hacer tareas comunitarias y un curso sobre Derechos Humanos

IDEALPOLITIK | 7 de abril de 2017

El sindicalista, denunciado por un fiscal porteño, no asistió a declarar el miércoles como lo había ordenado la justicia y en su lugar lo hizo un abogado para presentar un certificado médico. Ahora se comprometió a realizar trabajos comunitarios en la iglesia San Pedro Telmo cada quince días y la cantidad de horas que lo disponga el juez que atiende en la causa.

Viviani, desesperado y en pleno manotazo de ahogado, inició un pedido de probation para evitar una posible elevación a juicio. En los próximos días, el juez del Fuero Penal Contravencional de Falta de de la ciudad de Buenos Aires, Ricardo Baldomar, deberá decidir si acepta o no la propuesta.

El dirigente se comprometió, además, a donar 20 mil pesos a la Fundación Favaloro (por única vez) y a realizar un curso sobre Derechos Humanos. Todo eso le haría evitar la imputación en los delitos que tienen una pena de entre uno y 10 años de prisión. “Se me salió la cadena”, había argumentado luego de la difusión de sus polémicos dichos frente a un grupo de gremialistas.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.