MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Gremiales |

Agrupaciones de izquierda se concentran en el Obelisco

IDEALPOLITIK | 6 de abril de 2017

Los principales piquetes se registraron en la mano hacia Capital Federal del Puente Pueyrredón, donde se desplegó una fuerte presencia policial, y también en Panamericana y 197, donde hubo represión por parte de Gendarmería, además de heridos y detenidos tras el enfrentamiento.

Respecto del cronograma de servicios públicos, los gremios UTA y Fraternidad anunciaron su adhesión a la medida de fuerza, por lo cual en colectivos, subtes, Premetro y ferrocarriles el paro es total. El sindicato de peones de taxis, que conduce Omar Viviani, también convocó al paro, aunque algunos conductores están trabajando con normalidad.

La actividad también es nula en aeropuerto Jorge Newbery y el aeropuerto internacional de Ezeiza. Asimismo, están cerradas las entidades bancarias y las escuelas, y en los hospitales funcionan sólo las guardias, que brindan los servicios indispensables para cualquier emergencia.

Por otro lado, no hay servicio de recolección de residuos. En tanto, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires informó que el estacionamiento será libre y gratuito durante toda la jornada para aquellos que quieran trabajar y desplazarse con su vehículo personal, aunque los lugares donde está prohibido estacionar durante las 24 horas mantienen la norma.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.