MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Gremiales | Medida de la CGT

El paro general se siente en toda la Ciudad

IDEALPOLITIK | 6 de abril de 2017

Desde la CGT, afirman que hay alta adhesión. Carlos Acuña, secretario general de la central obrera, afirmó: “El paro es un éxito. Se está mostrando en todo el país la desconformidad con las políticas de este gobierno”. Carlos Schmid, también líder de la CGT, aseguró que “el paro ya es contundente”.

A nivel porteño, hubo críticas a la medida de fuerza de parte del oficialismo. “Desde sus mansiones en Puerto Madero, los sindicalistas argentinos festejan con espumante como le joden la vida a la gente”, expresó el legislador por el PRO y presidente de la Comisión parlamentaria de Seguridad, Juan Pablo Arenaza. Es más, hay funcionarios que instan a los vecinos a usar las EcoBici para que los ciudadanos puedan ir a su trabajo.

El Gobierno porteño da permiso para estacionar como si fuera fin de semana y no cobra peajes. Está autorizado el estacionamiento junto al cordón de ambas aceras sobre las avenidas porteñas y no tiene vigencia el estacionamiento medido. Sí se mantiene la prohibición en los sectores donde existe veda permanente las 24 horas.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.