MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Legislativas | Polémica en la sesión

Amplio apoyo legislativo al traspaso de la Justicia a la Ciudad

IDEALPOLITIK | 5 de abril de 2017

Antes de la votación, los discursos fueron interrumpidos en varias ocasiones por los trabajadores de ATE de la IGJ que se encontraban en el recinto y están en contra del traspaso de la Justicia. A las 12.40 hs., finalmente el presidente de la Legislatura, Diego Santilli, dio por reiniciada la sesión luego del cuarto intermedio.

“Escuchamos las preocupaciones de los trabajadores y nos comprometemos a garantizar sus derechos”, arrancó el jefe del bloque de legisladores del PRO, Francisco Quintana, que luego agregó: “Por eso nos comprometemos a generar el ámbito adecuado para esa discusión. Creando una comisión especial en la próxima sesión, la del jueves 20, en donde se atiendan las inquietudes de los trabajadores”.

Sin embargo, más tarde uno de los manifestantes dijo que “el traspaso era ilegal” y que se “iban a perder muchas fuentes de trabajo”. Acto seguido y a pesar de que Santilli le dijo que los legisladores lo habían escuchado, quienes lo acompañaban en las gradas desplegaron una bandera y comenzaron a cantar en contra del PRO y en contra del traspaso.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.