SáBADO 16.12.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Ante sus polémicas declaraciones

Las disculpas de Omar Viviani: “Se me salió la cadena”

IDEALPOLITIK | 4 de abril de 2017

“Hoy tuve un día complicado”, dijo entre risas el sindicalista, por la repercusión que tomó el video donde se lo puede ver arengando a sus afiliados. “Hay algunos ‘carneros’ que después se quejan -porque después se quejan- y que van a salir a trabajar, pero bueno se me salió la cadena cuando dije que había que darle vuelta los autos”, aclaró.

A pesar de que aseguró que “no hay ningún problema” para los que quieran salir a trabajar, advirtió que esa decisión “va a contrapelo de lo que está reclamando la mayoría del movimiento obrero”. De esta manera, no se descarta que el sindicalista sea denunciado por sus dichos.

“Nosotros perdimos el 40 por ciento de la recaudación diaria en manos de empresas extranjeras que vinieron a instalarse a la Argentina de prepo, en manos de empresas que les están vendiendo a los taxistas. No hay plata en la calle, estamos perdiendo el piso en la Ciudad, porque ahora hay carriles exclusivos para colectivos”, especificó Viviani, y le apuntó a UBER, Cabify y los “transportes ilegales” que existen en la Ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.