SáBADO 19.08.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Ciudad | Amenaza

Omar Viviani llamó a “dar vuelta” los coches de los taxistas que no se sumen al paro

IDEALPOLITIK | 4 de abril de 2017

Su secretario general amenazó a los que quieran trabajar ese día. Este hecho se conoció a través de un video que fue viralizado por el usuario de Twitter “taxistaReal”, en el que se ve al sindicalista realizando esas polémicas declaraciones: “Hay muchos que durante el gobierno anterior parecían más gorilas que (Mauricio) Macri (...) y seguramente muchos de esos carneros van a salir a trabajar. Hay que darle vuelta a los coches”.

“Se está dando en Argentina una lucha de clases, entre los que la tienen toda y el de nosotros, los trabajadores. Algunos creen, todavía esperanzados, en que este Gobierno liberal nos van a traer como ellos decían que no iba a quedar un solo pobre, no va a quedar un solo pobre porque se van a morir de hambre con este Gobierno de mierda”, insistió Viviani.

Asimismo, el dirigente convocó a una concentración el próximo 11 de abril a las 20 hs., que arrancará en la intersección de la avenida Corrientes y la calle Gallo para hacer una marcha hasta la Plaza de Mayo contra la gestión de Macri. A partir de estas declaraciones recientemente conocidas, los trabajadores temen con represalias también durante la jornada de protesta del sindicato.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.