MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Legislativas | Caos de tránsito

Sólo en marzo hubo 16 piquetes por día en las calles capitalinas

IDEALPOLITIK | 3 de abril de 2017

Según el reporte mensual que elabora la consultora Diagnóstico Político (DP), en marzo se registraron 518 piquetes en todo el país, lo que significó un fuerte aumento del 118 por ciento respecto febrero. “De cara al mes de abril, es probable que el nivel de piquetes se mantenga en altos niveles”, estimaron en la empresa monitora.

El estudio reveló que los distritos más conflictivos fueron la provincia de Buenos Aires, con 127 interrupciones y una fuerte suba de 164 por ciento; la Ciudad de Buenos Aires (120), con un “notable” aumento de 650 por ciento; Santa Fe (34), Neuquén (32) y Santa Cruz (24). Por detrás, se ubicaron Misiones (20), Entre Ríos (19), Jujuy (16) y Formosa (15).

“El alto nivel de politicidad en la mayoría de los reclamos fue evidente, al tiempo que aumenta la temperatura preelectoral”, explicó el fundador y director de DP, Patricio Giusto. “No obstante, está claro que el trasfondo que potencia esta situación es un contexto socio-económico que se sigue presentando como desfavorable”, agregó.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.