MARTES 16.07.2019
Whatsapp: (221) 571.0138
Últimas noticias  
Ciudad |

Denuncian irregularidades en un concurso de Derecho de la UBA

IDEALPOLITIK | 20 de enero de 2017

Es en el marco del concurso para nombrar al profesor titular de dicha cátedra, que lleva seis años de trámite. “Me desplazaron porque asumí la defensa judicial de Nicolás de la Cruz García, quien era secretario de Vinculación Ciudadana de la Facultad y fue echado de su cargo por la decana por cuestiones políticas”, dijo Gil Domínguez, quien además integra la Comisión Redactora del proyecto oficial de la nueva Ley de Comunicaciones.

La metodología utilizada por la Facultad, según el denunciante, fue la modificación del régimen de designaciones docentes y su aplicación con retroactividad, además del bloqueo a los concursos para cargos de titular de cátedra en dos materias donde está anotado desde hace seis y doce años.

“No hay nada que explique por qué demoraron tanto la realización del concurso para titular de la cátedra Elementos de Derecho Constitucional, para el que me anoté en el año 2010; mientras que sí realizaron la renovación del cargo de adjunto de esa cátedra, que yo había ganado y lo renové el año pasado”, sostuvo Gil Domínguez.

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué te parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.