MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Opinión |

Por qué no tenés que votar a Larreta

IDEALPOLITIK | 18 de julio de 2015

1. Última carta del doctor RenéFavaloro. "El PAMI tiene una vieja deuda de 1.9 millones, que hubiéramos cobrado en 48 horas si aceptábamos los retornos que nos pedían". Larreta era el interventor del PAMI en ese entonces, con lo cual básicamente fue uno de los culpables de la presión sobre Favaloro y su muerte....

2. Yo no tuve el placer de que Larreta venga a mi casa a tocar el timbre y preguntarme qué opinaba, solo vivo en la zona que más impuestos paga a la ciudad, el triple que la segunda zona más cara y sin embargo tuve que salir a buscarlo a Coronel Díaz y Santa Fe, y cuando le exprese mis inquietudes sobre la educación sus respuestas fueron vacías y sin sentido.

3. Gobierno de De la Rúa. La ciudad estaba en caos, no solo por el gobierno nacional, sino que la ciudad estaba completamente descuidada. Larreta era el que tenía el cargo que  después se denominaría jefe de Gobierno. Ya lo vimos gobernar... una ciudad sucia, sin progreso ni reparo.

Si me pongo a contar todo no terminó más, solo quiero que piensen bien a quién van a votar......

Larreta dice: “Tenemos los siguientes problemas… y los vamos a solucionar…”.

Lousteau dice: “De estos problemas... podemos solucionar en tiempo y forma los siguientes… y haciendo tales y tales cosas…”.

No se ustedes pero alguien que me dice cómo solucionar un problema me parece mejor que alguien que solo me cuenta que problemas tenemos… Solo sé que Mauricio Macri no es Larreta por más Pro que le pongas adelante...

Disculpe si el mail le parece desubicado, pero sinceramente no presagio un buen futuro como gobernador. Este mail lo voy a mandar una sola vez, y no molestaré nunca más. Si me quiere contestar, putear, bardear o lo que sea porque no opina lo mismo, siéntase libre de escribirme a tyraelstone@gmail.com.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.