MARTES 27.06.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Opinión |

Posse se lució en lo de Mirtha y ¿un palito a Bruera?

IDEALPOLITIK | 14 de octubre de 2014
Por: Fernanda Navamuel

Una mesa como la producción del programa suele conformar, con políticos, artistas, abogados mediáticos, escritores, cantantes populares, etc. fue la que hubo el fin de semana en la versión “night” de Mirtha. En esta ocasión estuvieron presentes el intendente Gustavo Posse, el corredor y futuro posible candidato por el sciolismo Marcos Di Palma, el personaje “la Barbie”, la bailarina Silvina Escudero y el periodista Franco Torchia.

En un momento Mirtha le pregunta a Torchia si era platense, éste responde que sí, más precisamente de Ensenada. El ex Intratables aclaró que los platenses fueron diezmados, primero por el proceso y recientemente por la inundación del año pasado.

Posse, que aprovechó la aparición televisiva para hacer campaña a gobernador, ni lerdo ni perezoso aprovechó para, en al menos dos ocasiones, criticar la gestión en la ciudad de las diagonales. En una de las acotaciones comentó dirigiéndose a la señora que con la cantidad de agua que tuvieron en San Isidro aquella vez, el distrito hubiera estado como La Plata de no haberse hecho obras en estos últimos años”.

Al ser las obras responsabilidad del gobernador pero también del intendente ¿hacia dónde se habrá dirigido Posse?, en ese caso, con mayor probabilidad al intendente Bruera porque como intendente se luce frente a otro intendente que evidentemente no se ha inundado por que sí sino porque claramente, según Posse no ha realizado obras.

Scioli sería también el blanco en la mesa pero con menos probabilidad teniendo en cuenta la presencia de Marquitos Di Palma como futuro candidato Scioli, acercándole a Mirtha un calco naranja y la propia Legrand amiguísima de Daniel y Karina que no hubiese permitido que lo hieran a su “pollo”.

Ante algunos amagues de Bruera para saltar al massismo, Posse aprovecha para posicionarse dentro del espacio y diferenciarse ante cualquier desembarco que le haga sombra.


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.