JUEVES 23.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Opinión |

Cirio, la figurita más fácil para pegarle a Insaurralde

IDEALPOLITIK | 10 de octubre de 2014
Por: Fernanda Navamuel

En el mes de mayo las polémicas declaraciones de Carlos Kunkel dieron que hablar. Estaban referidas a la nueva primera dama de Lomas, la modelo y bailarina Jésica Cirio.

Después de un acto, al hablar de candidaturas Kunkel expresó, “a un país o una provincia no se lo gobierna con frases pintorescas dichas en algún programa de la farándula, ni andando por ahí con bataclanas paseándose”, en clara alusión a “Tincho” y a su novia mediática.

En ese momento los rumores de pase de Insaurralde al massismo eran muy fuertes y eso molestaba al kirchnerismo puro, más cuando la respuesta del lomense se hacía esperar una y otra vez en cuanta aparición pública hacía o en el mismo programa de Tinelli.

La bailarina se mostró indignada en el momento y rápidamente respondió a Kunkel en el “big show”. Pocos días después todo quedó en la anécdota.

Ahora el escenario cambió. Si bien la pareja Cirio Insaurralde sigue más unida que nunca, en los preparativos de casamiento y ella en Showmatch, en los últimos días se habló de un enfriamiento del pase de Insaurralde al Frente Renovador, el acercamiento a Scioli y la confirmación de que Insaurralde seguirá siendo parte del Frente para la Victoria.

Ante la supuesta distancia del diputado con el espacio y un Felipe Solá con pocas chances para disputar la provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, se vino el descargo para Insaurralde, otra vez, por medio de Cirio.

"Estamos cansados de tanto gaterío unido a la política en la televisión, estamos cansados de eso", disparó Solá. Desde luego, a ninguna mujer le gusta que la traten de "gato", expresó el ex gobernador. En esta ocasión los dardos no sólo fueron para Cirio sino que también fue mencionada la nueva militante saredista Rocío Gancedo que empezó a caminar La Matanza junto al massismo.

De todas maneras, esto también cayó mal a la pareja y Cirio volvió a responder en el programa de Marcelo: "Se desubicó (Solá) con los comentarios que hizo públicamente, es muy triste que una persona diga cosas así y que haya ocupado el lugar que ocupó", afirmó Cirio. Luego agregó que Sergio Massa y Malena Galmarini se comunicaron para pedirle disculpas.

Qué les pasa a los políticos de la vieja guardia cuando un joven como Insaurralde coquetea con el poder, ¿es sólo mostrarse indignados por reglas de juego distintas o hay cierta resistencia ante los nuevos que surgen y amenazan con desplazarlos?. Lo cierto es que cuando existe algún malestar con Insaurralde éste recae en Cirio y cómo!.

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.