MIéRCOLES 16.08.2017
Whatsapp: (54) 221-5710138
Últimas noticias  
Opinión |

Se arrrrrmó el bailongo

IDEALPOLITIK | 2 de septiembre de 2014
Por: Fernanda Navamuel

Cirio, la talentosa bailarina que ya es un clásico en los bailando desde allá por el 2007, volvió a las pistas en el Showmatch de este año, esta vez con un condimento polémico y muy criticado, la presencia de “su novio” el ex intendente de Lomas y candidato a gobernador de la provincia de Beunos Aires Martín Insaurralde.

El actual diputado nacional ocupa gran parte de las previas, tiene a su imitador Freddy Villarreal con quien también interactúa largo tiempo antes de que su novia baile.

Hace algunos días Diego Maradona se dirigió duramente a la gestión de Insaurralde cuestionando el tiempo que le ocupa su noviazgo. Curiosamente por esas horas se habría dado a conocer que MI no querría estar más en el piso de Showmatch cosa que después fue desmentida por el propio candidato en un mensaje privado que le envió al mismo Tinelli para que lo lea al aire.

Pero nada se ha enfriado en esta participación “política” de Cirio en el estudio mayor de Ideas. Luego de que hoy baile el ritmo del folklore, la modelo deberá elegir a alguien para que la acompañe en su próximo baile de a tres y según algunos trascendidos esa persona podría ser nada más ni nada menos que: Malena Galmarini.

En medio de ocultamientos, idas y vueltas, ¿será la Cirio la encargada de blanquear el pase de su novio al Frente Renovador?, baile, política y good show!.

 

 

 

 

 

 


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.