MARTES 21.11.2017
Whatsapp: (11) 2031 0146
Últimas noticias  
Opinión |

Cirio vs.Gancedo, ¿se entorpece el pase de Insaurralde?

IDEALPOLITIK | 20 de agosto de 2014
Por: Fernanda Navamuel

El cambio de rumbo en la carrera de Gancedo causó gran revuelo en los medios, “mi sueño en un momento era ser vedette” reconoció ella, aunque aclaró que “desde chica me gustó ayudar a la gente”.

En resumen, la incorporación de “Rochi” a la política se convirtió en una de las noticias destacadas de este fín de semana y no tardaron en sumarse las conclusiones que la ubican dentro de las mediáticas “lindas” que comienzan a aparecer directa o indirectamente en la escena política: Luli Salazar, Jesica Cirrio.

Igualmente la ex Gran Hermano aprovechó una entrevista radial para diferenciarse de la prometida de Insaurralde: "Siempre tuve ganas de ayudar a la gente. Soy de clase media, pero siempre tuve esa actitud. Yo no aspiro a un puesto político, yo quiero ayudar", argumentó. "Respeto a Jesica Cirio, pero no es un referente", dijo Gancedo.

¿Cómo caerá esto en el binomio perfecto de los medios Cirio-Insaurralde?, ¿opacará la “buena onda” que había a principio de año entre el lomense, la integrante del Bailando, Malena Galmarini y Sergio Massa?.

Finalmente, ¿será este un motivo más para seguir esperando el pase de Martín Insaurralde al Frente Renovador?.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS


¿Qué le parece esta nota?


Comente esta nota

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de IDEALPOLITIK.
Loading...
Su comentario fue enviado correctamente.
Su comentario NO fue enviado. Intente nuevamente.